LINUX PLAN 1

2Gb de espacio direcciones de ema1l ilimitadas Panel control - CPANEL Dominio gratis 20 Mysql 40 Gb de transferencia mensual 50 usd

Leer más

LINUX PLAN 2

4Gb de espacio direcciones de email ilimitadas Panel control - CPANEL Dominio gratis 40 Mysql 80 Gb de transferencia mensual 60 usd

Leer más

LINUX PLAN 3

8Gb de espacio direcciones de email ilimitadas Panel control - CPANEL Dominio gratis 80 Mysql 160 Gb de transferencia mensual 85 usd

Leer más

Idiomas

Diseño Web

Diseñamos páginas web 100 % administrables desde 0, cubriendo las necesidades y objetivos dados por el cliente. Muestre la información de su empresa como quiera. Crearemos las secciones que necesite y le asesoraremos para que obtenga un resultado perfecto siguiendo nuestra política de calidad y estudiando la imagen de su competencia para que destaque frente a ella.

 

 

Manejamos Sistemas de contenidos Joomla, potente herramiienta de diseño web profesional que permite el manejo de contenidos de manera fácil y amigable con el usuario.

Entre sus principales virtudes está la de permitir integrar, añadir o editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es un código abierto programado mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en redes locales dígase intranet o internet y requiere de una base de datos creada con un gestor MySQL, así como de un servidor HTTP Apache.

Para editar o administrar un sitio joomla no es necesario conocimientos especializados en programación o diseño web, basta con una capacitación del manejo de la herramienta y sus principales aplicaciones, lo que permite el ahorro económico que generan los gastos de web masters y editores de páginas web.

El software Adobe Flash CS6 Professional es el entorno de creación más avanzado para generar contenido interactivo de alta calidad para plataformas móviles, digitales y web. Creamos sitios web interactivos, anuncios con  contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más.
Una mejor experiencia visual.

Rediseñamos su página web, con las últimas tecnologías, orientandola al "nuevo mercado en internet". Ofrecemos mantenimiento a todos sus proyectos, la mejor forma de tener sus productos, servicios e imagen diseñados con las nuevas tendencias.

COTIZE NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ